Servicios Educación
Cartelería Digital

Cada día es es más importante hacer llegar una buena comunicación visual a los alumnos y padres en los colegios y universidades.

Por eso la cartelería digital nos ayuda más a educar e informar con contenidos dinámicos y actualizados de forma inmediata.

“Reducción de costes y mayor eficacia para informar a los estudiantes y al personal de forma mucho más rápida”

Principales Ventajas

Establece un canal de contacto directo con el alumnado.

Reduce los costes de impresión de folletos.

Comunica de forma rápida y eficiente.

Información en tiempo real.

Consigue un mayor impacto en la difusión de contenidos.

Aporta al centro una imagen innovadora y de futuro.

Uso de Cartelería

  • Visualización en tiempo real de planificación espacios. Cree un sistema automático donde poder informar a tiempo real, sobre la planificación de las aulas, reuniones, clases y lugares de celebración así como el horario y su disponibilidad.
  • Información de cambios de ultima hora. Informe inmediatamente a los alumnos y personal, sobre cambios de ultima hora en su centro transmitiendo detalles por toda la red digital de comunicaciones.
  • Mejora de la seguridad del centro y crea un sistema de alertas de emergencia. Las comunicaciones digitales pueden proporcionar instrucciones y actualizaciones de emergencia en tiempo real.
  • Aumente el compromiso de los estudiantes. Las pantallas interactivas permiten una comunicación directa con cada uno de los estudiantes y profesores mediante claves de ID personalizadas con las que se pueden consultar los resultados de los exámenes, los horarios de clase personalizados y mensajes especiales individualmente. La interactividad aumenta el compromiso incorporando redes sociales. También se pueden entregar vales y cupones empleando diversas tecnologías.
  • Participación en actos en directo. Difunda y comparta actos en directo, como conferencias de invitados de otras escuelas, permitiendo a los estudiantes mostrar eventos en pantalla mediante la transmisión web en tiempo real.
  • Mezcle entretenimiento e información importante. Si combina entretenimiento con información importante en una pantalla, los espectadores le prestarán más atención. Por ejemplo, muestre vídeos musicales junto a información sobre vida sana (practicar deporte, comer menos comida rápida, no tomar drogas, etc.) para aumentar la concienciación.
  • Venta de espacios publicitarios para crear nuevas fuentes de ingresos. Cree nuevas fuentes de ingresos permitiendo a sus Partners publicitarse en la escuela aumentar su visibilidad y posicionamiento.
  • Desarrollo del plan de estudios involucrando a los estudiantes en la realización del contenido y la programación. Cree un programa de televisión del campus realizado por estudiantes o destaque los cursos de diseño y tecnología incluyendo su red de anuncios digitales como medio para divulgar el contenido creado por los alumnos.
  • Comunicación dinámica entre departamentos y servicios. Muestre el menú del día de la cafetería, los actos y las ofertas de la biblioteca, las horas de tutorías para los estudiantes, los programas de estudio en el extranjero, los horarios deportivos, los productos de la librería, información para visitantes y mucho más para aumentar la concienciación y la participación en el centro de sus estudiantes.

EQUIPAMIENTO

La selección de un equipamiento de calidad y y que cumpla con los requisitos pesados será de vital importancia, para garantizar que el proyecto será operativo a corto y largo plazo.

Las gamas de productos de los diferentes fabricantes varían mucho y estar bien asesoraros dará la tranquilidad deseada.

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Todo el servicio comienza con una correcta instalación y configuración de todas sus pantallas.

La configuración incluirá todos los permisos de seguridad y gestión, así como la parametrización requerida para su optimo funcionamiento desde el primer día.

Así como la integración dentro de su Red local.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Nuestro equipo de diseño le acompañara en la realización de sus contenidos y diferentes campañas que quiera realizar para emitir en sus pantallas.

Realizando las sus actualizaciones según necesidades para poder sacar el máximo partido a sus equipos.

La manera más sencilla de simplificar el trabajo a su personal de comunicación y marketing.

GESTIÓN DE CONTENIDOS

La gran ventaja de la Cartelería Digital es la posibilidad de gestionar los contenidos de una forma dinámica e inmediata así como la de sus diferentes funcionalidades según sea necesario. Como: Programar el encendido y apagado, contenido según franja horaria y día de la semana. Ponemos a su disposición un equipo que le acompañará y asesorará en todo momento para que pueda sacar el máximo rendimiento.

FORMACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Para garantizar el correcto funcionamiento de su infraestructura de pantallas, contamos con un servicio técnico que le ofrecerá el mantenimiento preventivo y correctivo necesario así como formación y soporte para resolver sus incidencias de la forma más rápida y efectiva posible.