Servicios Educación
Proyectos Tecnológicos Educativos

Todo proyecto tecnológico dentro de un centro educativo tiene que cumplir unas premisas muy importantes y es que realmente la tecnología tiene que aportar el valor deseado, de una forma segura y escalable, ofreciendo la estabilidad y tranquilidad a los usuarios en su día a día sin que limite o reduzca los tiempo de la actividades cotidianas.

Principales Ventajas

Nuevas herramientas para enseñar y aprender

Reducción de costes

Optimización de su infraestructura

Seguridad y control de uso

Simplificación de procesos

Innovación continua

EQUIPAMIENTO

La elección de los di spos i t ivos es fundamental, ya que estos estarán en nuestras manos el día a día, la buena configuración y elección de los ecosistemas de trabajo adecuados nos facilitaran la gestión de los dispositivos tan diversos como pueden ser Tablets, Pcs y Chromebook.

SOPORTE

La mejor manera de obtener un entorno estable y acorde a las necesidades que vayan surgiendo se obtiene gracias a un soporte preventivo y correctivo que va desde una simpl e configuración de dispositivos hasta la monitorización y control de la red local.

INFRAESTRUCTURA

Una buen diseño del cableado estructurado así como de la cobertura WIFI, nos permitirá obtener una comunicación segura, ofreciendo una concurrencia adecuada y la tranquilidad para todos los usuarios de este.

SERVICIOS GESTIONADOS

La solución ideal que te permitirá incorporar diferentes perfiles tecnológicos de manera externa en sus departamento de IT, Diseño o Desarrollo, de la forma más rápida y eficaz. Gestión y optimización de algunas de sus áreas, proyectos o tareas de las actividades diarias.

FINANCIACIÓN Y SEGUROS

Para cada necesidad financiera podemos ofrecer una amplia gama de soluciones como: renting / leasing, financiación de consumo, re-compra de dispositivos. Y para la tranquilidad en su uso diario ofrecemos los mejores y más competitivos seguros de daños y robo del mercado.

DESARROLLO WEB Y MOBILE

Contamos con un equipo con gran experiencia en diseño de proyectos de desarrollo tanto a nivel Web como de aplicaciones nativas (iOS y Android), que le podrá acompañar en llevar a cabo esas ideas que permitan sorprender a los alumnos, padres o docentes.