Servicios Gestionados
Recruitment

Seleccionar el mejor perfil para sus necesidades y su empresa.

Somos una empresa con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en múltiples áreas y tecnologías, quienes participan junto al equipo de selección, en los procesos de captación, aportando una mejor evaluación de candidatos lo que nos permite definir los perfiles por especialidad, conocimientos, aptitudes, actitudes, experiencia y horquilla salarial, de una forma rápida y eficaz según las necesidades de cada cliente.

La evaluación técnica de los perfiles seleccionados siempre es realizada por un profesional de nuestro equipo del área requerida.

1. Publicación de la oferta

Además de nuestra propia Base de Datos tenemos acceso a las fuentes de reclutamiento más importantes en la actualidad: Infojobs, TicJob, Job & Talent, etc…

2. Criba de candidatos

Nuestra especialización en perfiles tecnológicos nos permite identificar, entre los candidatos recibidos y encontrados mediante búsquedas, aquellos con los conocimientos y experiencia adecuados para cada posición.

3. Entrevista personal

La segunda criba se realiza mediante una entrevista personal con el equipo de selección, donde identificaran otros aspectos importantes y valores a tener en cuenta que todo buen candidato debería de cumplir.

4. Evaluación técnica

Para terminar de confirmar las aptitudes y experiencia requeridas, se realizara una segunda entrevista con el responsable de nuestro área en concreto (Diseño, Desarrollo, IT, etc..) y a la misma vez se realizara un examen de las tecnologías solicitadas al candidato. Así podremos garantizar que cumple con los requisitos mínimos deseados.

5. Informe de Evaluación

Tras un proceso de selección de varios candidatos procederemos a realizar un informe de evaluación que incluye el CV, el evaluación técnica con la explicación de la experiencia y resultado de las pruebas técnicas y, por último, la evaluación personal.